Esta semana os presentamos una nueva oportunidad de inversión para el corto plazo, dentro de Andbank Convicción: el gigante americano de las telecomunicaciones AT&T

AT&T ha sido uno de los últimos valores que hemos incorporado en listados y carteras. Lo incorporamos tras las caídas producidas a raíz de la presentación de un profit warning, una alerta de beneficios, sobrevenido por el impacto en la suscripción a la televisión por cable en México y el daño en infraestructuras causado por el huracán Irma. AT&T rebajó las previsiones de ingresos en 90.000 millones de dólares  y en 210 mm de dólares los beneficios antes de impuestos pero a nivel de Beneficio Por Acción (BPA) el impacto es de solo 2 céntimos por acción.

A pesar de la rebaja de previsiones, se mantiene el guidance para el conjunto del año. Crecimiento de 4%-6% en beneficio neto, expansión de márgenes, un capex de 22,000 mm de dólares y generación de free cash flow de 18,000mm$. El PER actual está en 15 veces. Está pendiente de aprobación por parte de las autoridades la compra de Time Warner que podría resolverse en los próximos meses. Entramos a mercado en niveles actuales, con objetivo 39,50€ (+13%). Ponemos stop loss en 33€ (-5%).