Andbank Wealth Management se alza en el primer trimestre del año al primer puesto como la gestora española líder en crecimiento de activos bajo gestión, con un aumento del 18,9% en activos gestionados en fondos frente al 4% de crecimiento de la industria, y un patrimonio gestionado de 690,6 millones de euros a cierre de marzo, según el informe del primer trimestre de 2017 sobre “Evolución de los activos bajo gestión en el segmento de los Fondos de inversión y SICAVs”, elaborado por INVERCO.

En 2017, considerando las 35 mayores gestoras españolas, que representan un 90,9% del total de activos de la industria nacional, Andbank Wealth Management se sitúa a la cabeza en crecimiento de activos bajo gestión, fruto de una oferta de producto innovadora, adecuada a las necesidades de cada cliente, y de un modelo de gestión profesional enfocado a la preservación del capital de nuestros clientes.

Datos de evolución de la gestora Andbank Wealth Management

En lo que se refiere a la inversión a través de SICAV, con un patrimonio gestionado de 592,9 millones de euros a cierre de trimestre, la gestora escala del puesto 14 al puesto 13 en el ranking, al mostrar un crecimiento del 2,8% frente al 1,4% de la industria.

Andbank Wealth Management gestiona en la actualidad 8 fondos de inversión y más de 70 SICAV, con un volumen de activos bajo gestión en torno a 1.010 millones de euros.

Unos resultados que no hubieran sido posibles sin la confianza depositada por nuestros clientes en el trabajo de gestión y asesoramiento personal que nuestro equipo desarrolla, una confianza que desde aquí queremos agradecer. Seguiremos trabajando por ganarla a diario.