El miércoles las citas económicas más importantes se conocerán en Reino Unido y Estados Unidos. En Reino Unido se facilitarán las actas del Banco de Inglaterra, mientras que en Estados Unidos tendrá lugar el IPC, que podría mostrar un crecimiento de los precios del 0,2% en el mes. También será el turno para la producción industrial, la capacidad de utilización y el índice del mercado inmobiliario NAHB, que según las firmas de inversión podría seguir en los 35 puntos.

Únicamente hay presentaciones confirmadas de resultados por parte de empresas estadounidenses y británicas. Es el momento de rendir cuentas para Cisco Systems, que podría lograr un EPS estimado de 0,455 dólares trimestrales y NetApp, para la que los bancos de inversión estiman un BPA de 0,381 dólares. Otras compañías que presentarán resultados son Abercrombie&Fitch, Target Corp, Staples y Applied Materials. En Reino Unido ofrecerán sus resultados semestrales Resolution y Eurasian Natural Resources.

Al igual que el martes, únicamente repartirán dividendos compañías estadounidenses. Entre las más destacadas están Boeing, Visa, y Chevron, que darán a sus accionistas un dividendo trimestral de 0,44 dólares en el caso de la empresa de aeronáutica, 0,22 dólares para la famosa tarjeta de crédito y 0,9 dólares para la petrolera. Algunas cotizadas que repartirán dividendos a sus accionistas son Charles Schwab, Duke Energy, Walgreen o PACCAR, entre otras.