El miércoles las miradas estarán puestas en las actas del Banco de Inglaterra. Además en Reino Unido se conocerá también la tasa de desempleo trimestral. Al otro lado del Atlántico destacarán las viviendas iniciadas junto a los permisos de construcción.

En Estados Unidos seguirán rindiendo cuentas entidades financieras, llegándole el turno a Bank of America (BoA), que podría obtener un BPA de 0,149 dólares. Junto a ella American Express, que buscará ganar 1,089 dólares y Honeywell, para la que las firmas de inversión pronostican un beneficio de 1,115 dólares por acción. En Europa le llega el turno a ASML Holding.

Al contrario que el día de ayer, en esta ocasión si hay compañías que repartirán dividendos. Este es el caso de la tabacalera europea Imperial Tobacco, que repartirá un dividendo de 31,7 libras. En Estados Unidos será el turno de remunerar a sus accionistas por parte de Caterpillar, con un reparto de 0,52 dólares por acción, mientras que PerkinElmer y SLM ofrecerán a sus inversores un dividendo de 0,07 y 0,87125 dólares, respectivamente.