La importancia recae hoy en los resultados empresariales, ya que únicamente se conocerán datos de desempleo en España y beneficios laborales en Japón. También habrá subastas de deuda pública en Gran Bretaña, donde realizarán la subasta de bonos con vencimiento en 2030.

En resultados corporativos, llega el turno de rendir cuentas a compañías alemanas como Artec Technologies y Elexxion, a las que se unen británicas como Prime Investments, Tarsus y Strategic Natural. Al otro lado del Atlántico presentarán sus cuentas las estadounidenses Microelectronics Technology, Midas, Princeton, Elite Pharmaceuticals e Investors Capital.

Para los inversores que buscan rentabilidad vía dividendos, será el momento de la gala Lafarge, que repartirá un EPS anual de 0,5 euros neto. Pero también habrá un gran número de estadounidenses, como JPMorgan, que entregará 0,3 dólares brutos de dividendo bruto u otras como American Express y BB&T que repartirán 0,2 dólares de dividendo trimestral, junto a otras como Bristol Myers, Monsanto y Medtronic, entre otras.