Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en el caso de Dani Caverzaschi, ésta ha venido en forma de galardón, el del Deportista y Estudiante del año de los Premios Coventry, Solihull y Warwicksire. El tenista en silla recibió el pasado día 18 de octubre este homenaje junto a otros dos estudiantes más del área universitaria de Coventry.

Inversis apoya a Dani mediante la financiación de sus estudios universitarios en Warwick y también de su nueva silla de ruedas, que estrenó hace apenas un mes. Por eso, este premio es un doble orgullo para nosotros, tanto en el ámbito deportivo como en el educativo.

La décimo octava edición de los Premios Coventry, Solihull y Warwicksire, organizada por la propia Universidad de Coventry, premió a un total de 17 deportistas que estudian a su vez en las universidades de la región. Una ceremonia por todo lo alto para homenajear a estos estudiantes por su contribución y éxitos en el mundo deportivo.

Las Universidades que participaron en el acto y los diferentes medios de comunicación que lo cubrieron se hicieron eco de la presencia de Dani Caverzaschi: «Un tenista en silla de ruedas, Paralímpico y estudiante universitario en Warwick», destacaban en la nota oficial del evento. Dani recogió el premio al «deportista y estudiante de año» realmente entusiasmado. A la cita no faltó su entrenador de tenis en Inglaterra Matt Thomas.

Entre los galardonados también estuvo el judoka Kyle Sweet, quien recogió el premio al mejor deportista joven del año después de haber sido nominado en tres ocasiones sin lograr tan ansiado trofeo. «Es la cuarta vez que vengo a este evento, pero la primera en llevarme de aquí un premio… Estoy realmente sorprendido, no sabía qué decir cuando fui a recoger el premio», confesó el judoka a la prensa local.

¡Desde aquí le damos la enhorabuena por el premio a Dani y le animamos a que continúe como hasta ahora!