Publicado en Finanzas.com

Pensemos que las Bolsas se están tomando un descanso. O que lo harán pronto. Es la conclusión a la que llegamos después de haber consultado a los expertos. Puede ser un momento ideal para construir una cartera a buen precio y a prueba de bombas.

En el sector industrial, gustan Siemens y Philips. A David Navarro, de Inversis, le gusta más Philips que Siemens por su mayor exposición a Europa, la región con más potencial porque inicia su recuperación.

En el sector automovilístico, Volkswagen es la favorita. Según Navarro, por su gran oferta de coches de lujo, que es la división que más aporta a los márgenes. Además, Jiménez destaca su equipo gestor, su eficiencia y las oportunidades de crecimiento en EE.UU.

En EE.UU., la apuesta por el ciclo vendría de la mano de General Electric: Navarro dice que el punto de inflexión en que se encuentra la economía es un momento ideal para invertir en ella.

Los expertos de Inversis han aprovechado los últimos recortes para entrar con vistas a la mejora de sus cifras en 2014 ante el progreso en las balanzas por cuenta corriente de países emergentes de los que depende mucho.

Lee el artículo completo en Finanzas.com