La apuesta de Inversis por Mentoring Dani es apoyar a un líder en valores: Dani Caverzaschi, y queremos que tú también continúes en este proyecto con una participación activa.

Dani es un valor en sí mismo. Con 19 años, cumplió uno de sus grandes sueños: estar en las últimas Paralimpiadas, las de Londres 2012, donde participó en la modalidad de tenis en silla de ruedas. Hace apenas una semana se hizo con el Master Nacional Valencia Open 500, todo un honor, y más si cabe al vivir in situ el homenaje y despedida de un grande del tenis, Juan Carlos Ferrero.

Cada día Dani Caverzaschi entrena duro para estar algún día en el ‘top five’ mundial del tenis en silla. El Master de Valencia fue su último torneo del año y ahora comienza la pretemporada. Emplea diez horas semanales de entrenamiento de tenis más otras cinco horas de físico. Y todo ello lo compagina con sus estudios de Economía en Londres.

Su reto a medio-largo plazo es clasificarse para las Paralimpiadas de Río de Janeiro de 2016, pero su objetivo a corto está más ligado a aprobar sus exámenes de Economía en la Universidad de Warwick (Inglaterra). Éste es su segundo año en Londres, y su estancia no ha pasado desapercibida, ni mucho menos. A finales de octubre, Dani fue elegido como “Deportista y Estudiante del año” en los Premios Coventry, Solihull y Warwicksire. Un doble orgullo para nosotros, tanto a nivel deportivo como académico.

La comunidad de Inversis ayuda a Dani mediante la financiación de la carrera y también de su nueva silla de ruedas, que estrenó hace apenas un mes y con la que consiguió la victoria en el torneo de Valencia.

Ya sabes que tú también puedes colaborar con nuestro joven experto en valores a través de este número de cuenta: 0232-0100-80-0012179910.

Además, sigue en Mentoring Dani el día a día de Dani Caverzaschi, estudiante y deportista de segundo de Economía en Londres, que compagina los estudios con el tenis en silla de ruedas del más alto nivel.