Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado a Ignacio Artaso como nuevo banquero privado para su oficina de Pamplona, situada en el Paseo de Sarasate, con el objetivo de impulsar la estrategia de crecimiento de la entidad en Navarra y así seguir incrementando su cuota de mercado en el ámbito de la banca privada independiente.

Ignacio Artaso se unirá al equipo de la oficina de Andbank en Navarra, dirigida por César Galarraga, que cuenta con otros dos banqueros senior y un responsable de operaciones: Elena Oficialdegui, Alberto Arribas y Pablo Cenoz. El equipo desarrolla un modelo de gestión de patrimonios centrado en ofrecer un servicio basado en la independencia y la transparencia, con todo tipo de soluciones adaptadas a cada cliente.

Artaso, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la Banca Privada y el asesoramiento financiero, llega procedente de Deutsche Bank, donde ha sido director de la oficina principal en Pamplona, y responsable de banca privada y empresas. Anteriormente, desempeñó las funciones de director de sucursal en Barclays y fue banquero privado en Banco Urquijo. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con dos postgrados, MBA por Deusto y MDF por ESIC.

Jaime Garciapons, Executive Director de la entidad, señala que “la incorporación de Artaso encaja perfectamente con nuestra filosofía de captación de profesionales senior con una trayectoria consolidada, que conocen a la perfección tanto la plaza como sus clientes, para ofrecerles un servicio integral y especializado, basado en la arquitectura abierta y en ausencia de conflictos de interés. Este es el mejor medio para seguir consolidando la presencia de la marca”.