Lanza Crédito Plan Inversis, diseñado para invertir en estos productos. Inversis Banco ha incorporado planes de pensiones a su oferta de productos, tras alcanzar acuerdos con algunas de las entidades bancarias y firmas de seguros más representativas del mercado.

Inversis Banco ha incorporado planes de pensiones a su oferta de productos, tras alcanzar acuerdos con algunas de las entidades bancarias y firmas de seguros más representativas del mercado, como Aviva, BBVA, Espirito Santo, Renta 4, SCH y Winterthur, compañías gestoras líderes a nivel europeo y cuyos productos ocupan los primeros puestos en los ranking de planes de pensiones de nuestro país.

Coincidiendo con el lanzamiento de la oferta de planes de pensiones, Inversis Banco ha diseñado un crédito específico para invertir en estos productos, Crédito Plan Inversis , que ofrece hasta 8.000 euros a los inversores que quieran aprovechar las ventajas fiscales de los planes de pensiones antes de que finalice el año.

La oferta de planes de pensiones de Inversis Banco va asociada a una serie de servicios que la entidad ofrece gratuitamente, como el asesoramiento independiente, que permite a los clientes seleccionar los productos más adecuados a su edad y perfil inversor, y herramientas como buscadores, comparadores y simuladores fiscales, a los que se podrá acceder a través de la página web del banco (www.inversis.com).

Inversis Banco ofrece a sus clientes, a través de su web y su servicio de atención telefónica, el 2,5%, hasta un máximo de 600 euros, del total traspasado o aportado desde cualquier plan de pensiones a partir de 3.000 euros.
La estrategia del banco en relación a los planes de pensiones es ofrecer a sus clientes la gama más extensa del mercado, a través de nuevos acuerdos de distribución con entidades reconocidas en la gestión de estos productos.
Para Carlos Moreno, Director Comercial de Inversis Banco “Los planes de pensiones son el complemento perfecto al posicionamiento de nuestra entidad en lo que se refiere a productos. Por el perfil medio y potencial inversor de nuestros clientes teníamos un gran interés en ofrecer planes de pensiones, uno de los productos que mayores ventajas fiscales ofrece actualmente al partícipe”.