Inversis Banco ha desarrollado una aplicación para la red social Facebook que permitirá a los usuarios desmitificar la complejidad del mundo financiero y jugar a invertir en bolsa de una manera lúdico-didáctica.

El Desafío Inversis, está dirigido tanto a conocedores de la bolsa como al público en general porque no exige una formación en bolsa para tener la posibilidad de ganar interesantes premios. El concurso ya está disponible online y tendrá una duración de seis semanas.

Inversis Banco lanza un nuevo juego para Facebook

El reto consiste en incrementar el capital inicial a través de distintos desafíos. El jugador podrá comprar o vender valores bursátiles a través de un “Ibex35 virtual”. De esta forma, el inversor virtual diseñará la estrategia y elegirá sus acciones en función de su precio real, ya que la aplicación replicará en todo momento la valoración real del selectivo español.

No sólo los conocedores de la bolsa tienen oportunidades de ganar, los jugadores también podrán acumular puntos y aprender del mundo financiero a través de cinco mini juegos diferentes: valores de bolsa, mini golf, mini test, balanza y parejas. Además también será posible incrementar el capital a través de los contactos de Facebook, ya que por cada contacto que se una, el jugador ganará mil euros virtuales.

El concurso tendrá una duración de seis semanas y durante este tiempo los participantes competirán para conseguir distintos premios. Entre los que se encuentran, por ejemplo: un Mac Book Pro, un iPod Touch, seis iPods Nano y, sólo por participar, los jugadores recibirán un regalo virtual que se desvelará a lo largo del concurso. Además, los participantes tendrán condiciones especiales para la apertura de cuenta en Inversis Banco

Así, los participantes podrán poner a prueba su destreza, habilidades mnemotécnicas y conocimientos bursátiles para ganar euros virtuales, desafiar y batir a sus contrincantes. Se puede acceder a la aplicación a través del link http://apps.facebook.com/desafioinversis

Inversis Banco ha desarrollado el Desafío Inversis en el marco de su apuesta por la innovación tecnológica y por el uso de redes sociales como un vehículo para potenciar la inversión online y ponerla al alcance del público general.