Inversis Banco ha mejorado la rentabilidad de sus cuentas remuneradas ligadas a la inversión, con el objetivo de que sus clientes obtengan un mayor beneficio por el capital que en un momento dado no tengan destinado a productos de inversión.

Además, la entidad ha completado su oferta de productos bancarios lanzado para nuevos clientes la cuenta remunera, que ofrece una rentabilidad del 4% TAE sobre el efectivo en cuenta equivalente al capital que se mantenga invertido en la cuenta de valores asociada a este producto.

La cuenta remunera se suma a la oferta de cuentas remuneradas ligadas a la inversión del banco, Inversis maxyplus e Inversis maxymás. Inversis maxyplus permite ahora obtener una rentabilidad del 3,75% TAE sobre la mitad del saldo que el cliente invierta en fondos de inversión, acciones, derivados, warrants, ETF´s, SICAVs o renta fija, mientras que Inversis maxymás ofrece un 3,50% TAE manteniendo una posición de al menos 3.000 euros en dichos productos de inversión.

“El público objetivo de nuestro banco son los inversores, que además de acceder a la mayor oferta de productos de inversión del mercado, ahora obtienen una mayor rentabilidad por su liquidez”, explica Carlos Moreno de Tejada, Subdirector y Director Comercial de Inversis Banco. “Nuestras cuentas remuneradas ligadas a la inversión son una manera más de invertir el capital”, añade.
Por otro lado, Inversis Banco ha mejorado también la rentabilidad de todos sus depósitos a plazo, dirigidos a aquellos inversores que busquen un buen rendimiento por su dinero cuando no lo vayan a utilizar durante un tiempo determinado.