¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en materia de fondos? Inversis pone a tu disposición información actualizada de los fondos más novedosos y más vendidos en el mercado, como el Mellon Global Real Return, el Emerging Patrimoine Acc E y el Threadneddle Credit Opportunities. Desde el Observatorio de Inversis te acercamos estas tres opciones de inversión para que las conozcas en profundidad.

Mellon Global Real Return

El BNY Mellon Global Real Return Eur A es un fondo global mixto flexible. Se compone de una cartera estructural estable junto a la gestión de coberturas para variar la exposición. Permite aprovecharse de los movimientos de la renta fija y la renta variable con una gestión activa del riesgo. El objetivo del fondo está en lograr un retorno total de más de un punto de referencia de caja durante un horizonte de inversión de 3 a 5 años. La inversión mínima o participaciones está en los 1.000 euros, para un perfil de inversor de riesgo alto.

Emerging Patrimoine Acc E

El Emerging Patrimoine Acc E es un fondo mixto centrado en mercados emergentes. Cuenta con una exposición a la renta variable de 0 a 50% con flexibilidad en el uso de coberturas. Inversis reconoce que desde su lanzamiento, este fondo ha demostrado que se adapta a los movimientos del mercado y permite variar la exposición. Su objetivo es superar a su índice de referencia, compuesto por 50% de Morgan Stanley Emerging Market USD y 50% de JP Morgan GBI-Mercados Emergentes Global Diversified Composite. La inversión mínima o participaciones está en un euro, para un perfil de inversor de riesgo medio.

Threadneddle Credit Opportunities

El Threadneddle Credit Opportunities es un fondo que invierte en crédito tomando posiciones tanto largas como cortas. La flexibilidad en la gestión le permite aprovecharse de bonos con valoraciones atractivas y eventos corporativos. Inversis destaca que su cartera actual favorece al grado de inversión y a estrategias direccionales de bajo riesgo. Su objetivo de inversión es lograr un rendimiento positivo en todas las condiciones de mercado. La inversión mínima o participaciones está en 2.500 euros, para un perfil de inversor de riesgo medio.