Inversis revoluciona su plan de pensiones con una bonificación del 5% por invertir o traspasar su cartera hasta un máximo de 600 euros. Esta nueva promoción, puesta en marcha el pasado 21 de noviembre, supone un punto más sobre la bonificación que venía ofreciendo hasta el momento.

La promoción estará disponible para todos los traspasos de carteras de valores, fondos de inversión o planes de pensiones desde un importe mínimo de 4.000 euros y que se realicen por internet o por canal telefónico (call center) hasta el 31 de diciembre de 2012, inclusive.

Esta línea de bonificación es exclusiva para nuevos clientes de Inversis Banco que activen una cuenta durante el periodo de vigencia de la promoción. Esto es, que con anterioridad al 21 de noviembre de 2012 no hubiesen sido en ningún momento titular, cotitular o representante legal de ninguna cuenta en Inversis Banco.

Además, la entidad le obsequiará con una Tarjeta de Crédito VISA Classic, gratuita durante dos años, en la cual se le computará el incentivo correspondiente.

Consulte las bases y condiciones completas de la promoción “Invierte o Traspasa”  y aprovéchese de este nuevo lanzamiento.