Inversis se adapta a las necesidades de sus clientes también a través de las funcionalidades que permiten sus distintos canales de la web (a parte de www.inversis.com) ya sea desde web mobile, web tablet y la aplicación nativa para Inversis, disponible en Apple Store y Google Play.

Desde el 14 de marzo, las versiones web mobile y web tablet de la firma cuentan con un buscador de fondos, ideal para localizar toda la información sobre cada uno de ellos, así como datos de contratación, liquidación y documentos asociados. Javier Vera, director del área de Innovación e Integración del Departamento de Tecnología de Inversis, explica al respecto que esta novedad incluye” la información sobre subscripción, reembolso, traspaso y consulta de órdenes de fondos, además de un apartado donde se almacenan los números de las transferencias favoritas”.

El departamento de Tecnología de Inversis ya trabaja en la adaptación de estas funcionalidades también a la aplicación nativa de Inversis para tablet, y se prevé que esté disponible para el próximo mes de abril. Esto se sumaría a las posibilidades que ya ofrece la propia App, y por las que ha sido recientemente premiada dentro del especial “Las 100 Mejores Ideas” de la revista Actualidad Económica.

Las características de la aplicación nativa de Inversis para tablet ya incluyen el acceso a cotizaciones de renta variable, warrants, opciones y futuros, con cotización en tiempo real y con la posibilidad de operar directamente desde la App en estos mercados. Asimismo, esta aplicación multiusuario aúna las recomendaciones de fondos, los más solicitados, el destacado del mes y la cesta de los fondos disponibles. Funcionalidades enriquecidas con la inserción del propio Observatorio y Twitter de Inversis, que cada día incluye los valores que el equipo de Análisis recomienda, pudiendo comprar o vender simplemente desde el código escrito en el propio tweet.

La adaptación de las funciones disponibles en la web de Inversis a los distintos canales (móviles y tabletas) continuará su curso. Por el momento ya se piensa en incluir, a medio plazo, información sobre el traspaso de los fondos externos y sobre los planes de pensiones.