María Muñoz, banquera patrimonial de Andbank, publica hoy una nueva entrada en su blog publicado en Expansión. En él, hace un repaso de todo aquello que ha acontecido durante el año que hoy acaba. Y, como ella misma explica, “el repaso sirve para inmortalizar momentos, evitar el olvido u olvidar, según corresponda. Hacer recuento, aprender de los errores y purificarnos poniendo el contador a cero”.

Hoy cerramos el año en el que aprendimos lo que era un ‘selfie’, el bitcoin, la casta y el ‘tapering‘.También el año en el que aprendimos eso de la economía colaborativa gracias a Uber. Ha sido el año del ébola, el año de Teresa, y de las tragedias aéreas. El año de un nuevo Rey en España y del abrazo de los Estados Unidos y Cuba”.

Y continúa: “En lo económico, de nuevo unos claros protagonistas: los bancos centrales. Nos quitamos el sombrero con la sólida marcha de la economía norteamericana creciendo a un ritmo del 5% y con una tasa de desempleo por debajo del 6% que para nosotros la quisiéramos. Y lamentamos la marcha de la Euro Zona, con cero crecimiento y cero inflación”.

Lee el artículo completo en Expansión.