Que la tarjeta de visita es un instrumento imprescindible para dar a conocer nuestros servicios y ofrecer a futuros y posibles clientes nuestros datos de contacto a nadie se le escapa. Aún así, lo cierto es que la acumulación de muchas de ellas puede hacer que acabemos copiando los datos que nos interesan en otros medios tecnológicos (que no ocupan espacio) y nos acabemos desprendiendo de ellas.

Muchas empresas y profesionales quieren evitar este hecho y para ellos la imaginación y la originalidad juegan un papel fundamental. El resultado: tarjetas de visita que, difícilmente, acabarán en la papelera, porque no son simples datos. Empresas financieras, de abogacía, de yoga… ¡hasta de queso! Todos los sectores tienen cabida. Echa un vistazo a este post y entenderás  que una tarjeta de visita puede valer más que mil palabras.

¿Te dedicas a los servicios financieros? ¿Buscas una manera original de decir a tus clientes si deben comprar o vender sus acciones? Esta podría ser la forma:

1

2

 

De un tiempo a esta parte, practicar yoga y pilates no es cosa de unos pocos y cada vez son más los que se apuntan a estos deportes. Ser original y diferente a la hora de darse conocer y ofrecer estos servicios es básico. ¿Conseguiremos ser así de flexibles?

3 4 5

 

El verano ya está prácticamente aquí y quizás llevemos la operación bikini más retrasada de lo que nos gustaría. Pero, a veces, es más fácil de lo que creíamos:

6

 

¿Y si además de original nuestra tarjeta de visita sirve de alguna utilidad?

7 8 9 10

 

Elegir unos muebles no siempre es tarea fácil. ¿Por qué no dar un ejemplo de lo que se puede encontrar en tu negocio?

11 12

 

Porque todo se rompe alguna vez, hasta el amor. Y esta tarjeta de abogados separatistas así lo muestra:

13 14

 

A veces, tan solo necesitamos mostrar nuestro producto tal como es. Sin intentar adornarlo para que llame más la atención. Al fin y al cabo, el cliente sabe lo que busca:

15

 Y tus tarjetas, ¿son así de originales?