Inversis continúa adaptando sus distintos canales de la web a las necesidades de sus clientes. Es por ello que ahora estrena la posibilidad de realizar traspasos externos de fondos en las versiones web mobile y web tablet.

Esta nueva funcionalidad se une al buscador de fondos, disponible desde el 14 de marzo para las versiones web mobile y web tablet, e ideal para localizar toda la información relativa a cada uno de los fondos de inversión, así como datos de contratación, liquidación y documentos asociados. Javier Vera, director del área de Innovación e Integración del Departamento de Tecnología de Inversis, explicaba en su día al respecto que este buscador de fondos incluye “la información sobre subscripción, reembolso, traspaso y consulta de órdenes de fondos, además de un apartado donde se almacenan los números de las transferencias favoritas”. Ahora, con la posibilidad de realizar traspasos externos de fondos, estas funcionalidades se han visto aumentadas.

El departamento de Tecnología de Inversis también ha trabajado para actualizar la aplicación mobile para terminales Windows Phone 7.5. con Internet Explorer 9 o superior, lista ya para su uso. Además, Javier Vera, envía una recomendación extra a los usuarios: “Borrar el caché del navegador si en tu dispositivo esta aplicación no llegase a funcionar correctamente”, lo que permitirá disfrutar a fondo de la adaptación de las funciones disponibles en la web de Inversis en los distintos canales.

En cuanto a la aplicación nativa de Inversis para tablet, premiada por la revista Actualidad Económica como una de ‘Las 100 Mejores Ideas’ del 2012, ésta ya incluye el acceso a cotizaciones de renta variable, warrants, opciones y futuros, con cotización en tiempo real y con la posibilidad de operar directamente desde la App en estos mercados. Asimismo, esta aplicación multiusuario aúna las recomendaciones de fondos, los más solicitados, el destacado del mes y la cesta de los fondos disponibles. Funcionalidades enriquecidas con la inserción del propio Observatorio y Twitter de Inversis, que cada día incluye los valores que el equipo de Análisis recomienda, pudiendo comprar o vender simplemente desde el código escrito en el propio tweet.