A Dani Caverzaschi se le acumulan las alegrías. Desde la semana pasada nuestro tenista luce su nueva silla de ruedas deportiva, ajustada a sus medidas y a la práctica del tenis de alta competición. A esto se une ahora el nuevo diseño de la silla de calle. La  empresa Jotadesings, especializada en la serigrafía de artículos de competición se ha encargado de darle un toque de distinción a su compañera en el día a día.

«Estilo Dani», así puede definirse el nuevo aspecto de su silla de calle. Está confeccionada con motivos tenísticos y envuelta en lo que simulan ser unas piezas de puzzle blancas y negras. El diseño incluye estrellas, dibujadas en la parte más baja de la silla que le confieren un estilo de lo más galáctico. En los laterales y la parte trasera de la misma puede leerse su nombre, «Dani Caverzaschi», el de un tenista en silla que con apenas 19 años vivió el sueño de competir en las pasadas Paralimpiadas, ¡y eso sí que es galáctico!

El nuevo look de la silla de calle de Dani se une a otros muchos proyectos de diseño desarrollados por Jotadesings, y que han convertido a la marca en todo un referente en distintas disciplinas deportivas. Sus creaciones recorren medio mundo, subidas en tablas de snow, motos y cascos de pilotos participantes en campeonatos mundiales. También han llegado a las cumbres más altas gracias a la escaladora vasca Edurne Pasaban, que cuenta con distintas prendas de montaña serigrafiadas por Jotadesings.

La especialidad de la marca son las aerografías, que consisten en aplicar pintura, ya sea por aspersión o difuminación aérea sobre una superficie. Se asemeja a cuando se aplica un spray en la confección de los grafiti, pero en este caso, mucho más minimalista.

En la foto te mostramos el resultado de la técnica usada para la silla de Dani, y él ¡entusiasmado!