Iba a por todas, a quitarse la espinita de la edición pasada y así ha sido. Dani Caverzaschi, nuestro joven experto en valores, se llevó la victoria en la presente edición del Master Nacional Valencia Open 500 del tenis en silla. Es el primer torneo que conquista Dani con su nueva silla de ruedas, financiada por la comunidad de Inversis. Esta última edición del Valencia Open 500 sirvió también de homenaje de despedida a un grande del tenis: Juan Carlos Ferrero.

Dani ganó los cinco partidos que disputó durante todo el torneo, y solo cedió un único set, precisamente en la final del domingo ante Álvaro Illobre, que acabó con un 4-6, 6-2 y 10-8 para el madrileño. El tercer y cuarto puesto se lo jugaron Roberto Chamizo y Rubén Pérez, con victoria del primero en dos sets (6-1 y 6-4).

En el Valencia Open 500, la victoria fue para el español David Ferrer tras deshacerse del tenista ucraniano Alexandr Dolgopoloz por un 6-1, 3-6 y 6-4 en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde aquí felicitamos a Dani por este nuevo logro, que se une al reciente galardón de «Deportista y Estudiante del año», de los Premios Coventry, Solihull y Warwicksire.

La comunidad de Inversis ayuda a Dani Caverzaschi mediante la financiación de sus estudios universitarios de Economía en Warwick y también de su nueva silla de ruedas, que estrenó hace apenas un mes.

Ya sabes que tú también puedes colaborar con nuestro joven experto en valores a través de este número de cuenta: 0232-0100-80-0012179910.

Además, sigue en Mentoring Dani el día a día de Dani Caverzaschi, estudiante de segundo de Economía en Londres, que compagina los estudios con el tenis en silla de ruedas del más alto nivel.