Andbank Megatrends FI

Soluciones

Haga clic aquí para acceder a la documentación del fondo

Andbank Megatrends FI es un fondo de fondos y ETFs de renta variable internacional, que busca generar valor a través de la inversión en el medio y largo plazo en ámbitos con un fuerte potencial de crecimiento futuro: las “Megatendecias”. Entre ellas, se encuentran la longevidad, el cambio climático, la disrupción tecnológica, el desarrollo en países emergentes y el cambio en hábitos de vida.

Gestionado por Andbank Wealth Management y asesorado por AFI (inversiones financieras globales), este fondo pretende sacar provecho de las oportunidades económicas de inversión que generan las grandes megatendencias sociales. Para ello, toma posiciones en todas las tendencias que dinamizan la economía ajustando estratégicamente su apuesta en función del momento del ciclo en el que nos encontramos.

 

Para la sobreponderación o infraponderación de megatendencias , AFI emplea el índice AFI CCI AFI- Composite Confidence Index. Este indicador divide la actividad económica en cuatro fases diferentes: contracción, recuperación, expansión y desaceleración y en función de la situación macroeconómica en la que nos encontremos en cada momento derivada de este análisis, AFI es capaz de identificar por qué megatendencias apostar y cuáles infraponderar en cada fase del ciclo.

Andbank Megatrends FI es la mejor manera de invertir de forma diversificada en las “Megatendencias”.

AFI: el experto más reconocido “Laboratorio de Megatendencias”. El referente en este tipo de gestión basada en la selección aquellas tendencias con un elevado potencial y que dirigirán el mundo en el medio y largo plazo.

 

*El Fondo Andbank Megatrends, F.I. es un fondo inscrito en el Registro de CNMV con el número 5361. El Fondo está gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U. y asesorado por AFI Inversores Financieros Internacionales. La entidad depositaria es Inversis Banco S.A. Este anuncio es informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Andbank Megatrends, F.I. La adquisición de participaciones por el inversor deberá efectuarse de conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como ficha del fondo y demás documentación en vigor que está disponible de forma gratuita en Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U., en la CNMV, en las oficinas de su distribuidor Andbank España, S.A.U., entidad financiera registrada en Banco de España con el número 1544 y enwww.andbank.es. Las participaciones de Andbank Megatrends, F.I. no pueden ofrecerse, venderse ni entregarse en Estados Unidos. Riesgos específicos del fondo: el Fondo invierte una parte significativa de la cartera en renta variable, con un riesgo divisa elevado y exposición a emergentes. La inversión en este Fondo puede conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez.

Soluciones de inversión