Gestión Best

Soluciones

Diferentes estilos. Los mejores gestores. Acceda a la arquitectura abierta de gestión.


 

Gestión Best es un servicio exclusivo de Andbank. Se trata de un esquema de inversión por el que cuatro gestoras internacionales, seleccionadas por Andbank -que cuentan con una amplia gama de fondos y potentes equipos de gestión- aportan su análisis y estrategia para conseguir la mejor rentabilidad, en un escenario de volatilidad controlada y limitada al 10%.

A través de Gestión Best proporcionamos a nuestro cliente el acceso directo a la estrategia de gestión de casas independientes, con una particular visión de los mercados, personalidad propia a la hora de invertir y una gama de fondos amplia y punteros equipos de multigestión. En la actualidad, mantenemos acuerdos con tres de las gestoras más importantes a nivel internacional: Carmignac, JP Morgan y Morgan Stanley.

 

gb_logo_carmignac gb_logo_jpm gb_logo_mgst

 

Gestión Best es un servicio que supone un paso más en la arquitectura abierta, en el que nuestros clientes tienen la posibilidad de seleccionar gestores de primer nivel. Los mejores fondos de inversión y los gestores con mayor talento a su alcance.

Soluciones de inversión

Ver más soluciones de inversión