Los derivados son unos productos financieros cuyo valor se basa en el precio de otro activo: un índice bursátil, una materia prima, acciones o tipos de interés. Los mercados de opciones y futuros se mueven a gran velocidad, superando ampliamente el ritmo de oscilación de las inversiones en contado, y por eso, en este entorno, más que nunca la agilidad es crítica.

Al invertir en derivados se planean estrategias con independencia de la tendencia del mercado. La posibilidad de ponerse largo o corto te permite ganar tanto en mercados alcistas como bajistas. Descubre estas y otras ventajas de operar con opciones y futuros de la mano de Inversis Banco. La firma pone a tu disposición la mayor oferta tanto en mercados nacionales como internacionales, como el MEFF (Mercado español de futuros financieros), EUREX (Mercado de derivados europeo), LIFFE (London International Financial Futures Exchange), MONEP (Marché des Options Négociables de Paris), CBE (Chicago Mercantile Exchange), CBOT (Chicago Board of Trade) y NYMEX (New Cork Mercantile Exchange).

Gracias al apalancamiento que ofrecen estos productos financieros, las garantías requeridas para operar en derivados son realmente pequeñas si las comparamos con el importe que exige la inversión directa en el activo subyacente. Aunque eso sí,  su nivel de riesgo es alto.

Aprovéchate de las herramientas que pone Inversis a tu disposición para operar con dichos productos, como un buscador básico de derivados, el histórico de precios o la herramienta por antonomasia de trading profesional: el Visual chart, con acceso en tiempo real a mercados nacionales e internacionales, potentes gráficos e indicadores para hacer análisis chartistas, sistemas automáticos de trading, alertas sms,…

Entra ahora en el ranking de derivados y comprueba desde fuera -o como un inversor real- cuáles son los derivados con las mayores subidas y bajadas de la jornada, así como los más negociados. Acelera así tus inversiones con Inversis hacia una segunda generación de productos financieros.