Aqmetrix, empresa que califica la calidad ofrecida por los servicios online de las entidades a nivel global, otorga la tercera posición a Andbank en cuanto a mejor calidad del servicio en España en su ranking del primer trimestre de 2015.

Este estudio valora la calidad de los canales financieros por Internet en seis países: España, Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido y Brasil. Para ello, Aqmetrix analiza la oferta de productos y servicios online disponibles y realiza más de 100.000 mediciones al mes por entidad y perfil de cliente para evaluar la disponibilidad, la rapidez y la calidad en la atención en los distintos canales disponibles: teléfono, email, chat, redes sociales, etc.

La calificación de Andbank en el ranking Aqmetrix es de A2A3, lo que significa que su oferta de servicios está orientada a aquellos clientes que demandan el máximo desarrollo posible de sus canales y que buscan la mayor relación con la organización a través de estos medios. De su calificación también se desprende que Andbank cuenta con un nivel alto en la prestación de servicios y que la tendencia es estable, es decir, que no se aprecian variaciones significativas ni en la calidad de prestación de los servicios ni en la oferta de productos.

Desde 1997 Aqmetrix viene desarrollando un cuadro de mando integral basado en el análisis permanente de las principales referencias del mercado. En la actualidad, dispone de más de 180 organizaciones calificadas tanto en Europa como en América.

aqmetrix Andbank

Ranking rating Aqmetrix Andbank

 

 

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