En Andbank España hemos incorporado recientemente a Inmaculada Gómez Sanz, como nueva directora de la sucursal de Burgos, y a Olga Fernández García como nueva banquera privada para esa misma oficina.

Estos nombramientos se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento de Andbank España, que tiene como objetivo seguir creciendo en esta plaza y alcanzar un volumen bajo gestión de 100 millones de euros, para consolidarse como una de las entidades de referencia para grandes patrimonios en Burgos.

Inmaculada Gomez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, tanto en gestión de clientes como en dirección de equipos, llega procedente de Evo Banco, donde ocupaba el puesto de directora de la oficina de Burgos. Además, anteriormente Gomez desarrolló el mismo puesto de dirección para la oficina de CaixaNova en Burgos y la antigua oficina de Banesto en Lerma. Gómez es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con la Certificación de Asesoramiento Financiero (CAF).

Por su parte, Olga Fernández, que hasta ahora desempeñaba su función laboral como gestor comercial en Evo Banco, posee también una trayectoria de 15 años en el sector bancario. Su carrera profesional se ha desarrollado en Caixa Nova, como gestor de empresas y particulares, y en Banco de Castilla, como gestor comercial y de banca personal. Fernández es diplomada en Ciencias Empresariales (especialidad de Organización y Administración de Empresas) por la Universidad de Valladolid y también cuenta con la Certificación de Asesoramiento Financiero (CAF).

Ricardo García-Jáudenes, Executive Director de Andbank España, explica que “estas dos nuevas incorporaciones, con amplia experiencia en el sector y conocimiento de los clientes en esta plaza, refuerzan la apuesta por la calidad de servicio, atención al cliente y asesoramiento personalizado que Andbank España lleva desarrollando en esta plaza desde la apertura de la oficina en el año 2016”.