El Grupo Andbank, con su compromiso como referente de grupo bancario y financiero familiar internacional de banca privada, refuerza sus órganos de alta dirección con la incorporación de una directiva de reconocido prestigio en su sede social. El nombramiento, pendiente de autorización por parte de la AFA, tiene como objetivo la cohesión y la homologación de los más altos estándares de banca privada en el Grupo.

Anna Olsina se incorpora a Andbank como Directora General Adjunta de Negocio del Grupo. Con sede social en Andorra, formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo y del Consejo de Andbank España, y liderará el negocio de Andorra, Luxemburgo, Mónaco e Israel.

Olsina, licenciada en Económicas por la UAB, Executive MBA de ESADE, asesora en finanzas EFPA-EFE y analista financiera CEFA-CIIA, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la banca como ejecutiva de negocio de banca comercial y banca de empresas, y está especializada en banca privada.

Su última etapa profesional ha estado centrada en liderar el negocio de banca privada y de banca de empresas en Banca March, siendo la directora territorial de toda la Península. En anteriores etapas, como directora territorial y miembro del comité de dirección ampliado de Caixa Catalunya, lideraba el negocio comercial.

El director general del Grupo, Ricard Tubau, explica que «poder contar con profesionales de primerísimo nivel, como Anna Olsina, con amplia experiencia, tanto en el ámbito de la banca privada como de la banca comercial y de empresa, nos permitirá mantener la máxima exigencia en cuanto a los estándares de los servicios financieros ofrecidos a nuestros clientes».