Diario de León recoge un reportaje sobre la  planificación de las herencias protagonizado por el equipo de Andbank en León.

Hacer de las últimas voluntades lo que se desea, y no lo que presupongan las normativas establecidas. Convertir los testamentos, es decir, los deseos para el futuro, en parte de la planificación minuciosa que se realiza para los patrimonios. Con el objetivo de preservarlos, distribuirlos como es deseo de los propietarios, y planificarlos para que el gravamen fiscal sea el menor posible. Todo dentro de la legalidad, que ofrece muchas posibilidades que no siempre son conocidas ni utilizadas. Máxime en el caso de las empresas familiares, donde a todo lo anterior hay que añadir una clara asesoría para separar los patrimonios familiares de los empresariales, y preservar los primeros de las vicisitudes de los segundos.

Un universo de ecuaciones fiscales y financieras, pero también emocionales y prácticas para las familias, que ayer desgranó Andbank en el Club de Prensa de Diario de León. Que se quedó muy pequeño para la enorme afluencia de leoneses que prolongaron la conferencia con enorme interés por conocer cómo realmente se puede hacer la planificación testamentaria para que los sobrevivientes disfruten de la voluntad de quienes hacen testamento, y no sufran los problemas que muchas veces dejan herencias no planificadas al detalle.

Podéis leer la crónica completa en este enlace de Diario de León