Andreea Bogea, Servicios Generales y Recepción de Andbank España 

“Mi día a día transcurre entre Servicios Generales y Recepción, aunque desarrollo mis principales tareas en SSGG, donde, entre otras cosas, trato con los proveedores del banco, intentando mejorar los servicios de todas las sucursales de Andbank en España. El conocer a la mayoría de los empleados de la entidad es una de las grandes satisfacciones que me reporta mi labor en Andbank, ya que las dos áreas en las que desarrollo mi trabajo tratan con el resto de los departamentos.

Andreea de Andbank con archivadores

Además, me encanta trabajar en equipo y estos dos puestos me han ayudado a mejorar mis aptitudes y ganar confianza con las personas del banco. Me considero bastante flexible, una característica que cobra importancia en un trabajo que requiere que los problemas se solucionen con rapidez. Un día me toca estar en SSGG y al siguiente cubrir un puesto en la Recepción, o una semana estar en la sede de Castellana y otra en Serrano. Este ritmo de trabajo no permite que me aburra ni un día”.

Andreea nació en Brasov, una ciudad de la región de Transilvania en Rumanía: “bueno, bonito y barato, ¡muy recomendable para visitar!” – aprovecha para promocionar su tierra-, pero se integró rápidamente en España: “intento viajar todo lo que puedo; mi reto es recorrer España entera y disfrutar de este país con tanta variedad.

Andreea de Andbank en recepcion

Además, siempre que puedo hago viajes al extranjero con mis amigos. En cuanto a mi ciudad preferida… aunque Madrid me encanta para vivir, diría que el lugar al que tengo más cariño es Cádiz, ya que estuve durante un tiempo allí gracias a una beca Erasmus. La ciudad tiene un encanto único y todos los recuerdos que tengo, hacen que sea un lugar muy muy especial para mí”.Vivir fuera de tu país conlleva también renuncias y el caso de Andreea no es una excepción: “al vivir en el extranjero, tener la familia lejos es la parte menos agradable.

Aunque no lo lleve muy mal porque soy bastante independiente, lo que más echo de menos es mi casa. Aun así, cuento con mi familia para lo que sea, igual que con mis amigos que, aunque me haya ido, siguen ahí. Además, tengo la suerte de haber formado otra pequeña familia aquí, me siento como en casa. Me gusta hacer muchos planes y socializar con la gente. Un estilo de vida tranquilo me aburriría muchísimo. Creo que me adapté con facilidad a vivir aquí porque mi carácter se parece mucho al de los españoles, sociable, alegre y aventurero”, para ella rodearse de gente optimista es imprescindible: “No hay nada que valore más que una persona que me cargue de energías positivas y me haga reír a carcajadas”.

Andreea de Andbank con los brazos en jarras

En su tiempo libre lo que más le gusta hacer, aparte de viajar, es hacer deporte, es una  enamorada de la nieve y el esquí: “aparte del trabajo, el deporte es lo que más tiempo me ocupa. En mi día a día no falta el gimnasio, ya que, entre el horario de trabajo y el clima español, no me queda otra. Pero lo que más feliz me hace son los deportes de invierno; nací y crecí en una ciudad de montaña, por lo cual el snowboard, el esquí y todo lo que tiene que ver con la nieve me tienen completamente enamorada. ¡Echo mucho de menos un invierno verdadero!”.