Los acontecimientos macroeconómicos más destacados tendrán lugar en Alemania y Estados Unidos. En el Viejo Continente se facilitará el IPC armonizado de Alemania, mientras que al otro lado del Atlántico será el turno para los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos, que podrían reflejar un aumento del 0,5%.

En resultados corporativos, les llega el turno de presentar resultados a tres compañías alemanas como Biolitc, Datagroup y Pfleiderer. En Gran Bretaña lo harán Beale y Pinnacle, mientras que el mayor número se concentra en Estados Unidos. En suelo americano rendirán cuentas Commercial Metals, Committed Capital, Empire Global, General Mills, Monsanto, One2One, Oro East, Pan American, Park Electrochemical, Pernix, Preferred Voice, Recovery, Shearson American, Standard Microsystems y Targeted Medical.

Además también repartirán dividendos un gran número de compañías, como la francesa Publicis, junto a Next, Compass, Tate&Lyle e ICAP en Gran Bretaña. Entre las estadounidenses, les llega el turno de remunerar a sus accionistas a una cotizada en el Dow Jones, como Kraft Foods, que se prevé que reparta un EPS estimado trimestral de 0,29 dólares. También lo hará Ralph Lauren, con una remuneración de 0,4 dólares, además de otras compañías como Dentsply, US Bancorp y Deere&Co, entre otras.