El final de la semana viene con muy pocos acontecimientos macroeconómicos, ya que únicamente se conocerá la balanza comercial de Francia, que en el mes anterior registró un déficit de 5.801 millones de euros.

En resultados corporativos, la mayoría de presentaciones se vivirán en Estados Unidos, aunque también rendirá cuentas una alemana, como Vogel. Junto a ella, en el Viejo Continente, será el turno para las francesas Eurogerm y GUY Degrenne, además de las británicas AFC Energy, Heath Samuel&Sons y Theo Fennell. Entre las estadounidenses, destacan Morgan’s Foods, Hi-Tech Pharmacal, Chase, Rocky Mountain Chocolate y Computer Services.

En remuneración por dividendos, los ‘cazadividendos’ únicamente gozarán de oportunidades al otro lado del Atlántico, ya que únicamente repartirán beneficios empresas estadounidenses. Verizon dará a sus accionistas un dividendo trimestral estimado de 0,5 dólares brutos, mientras que Darden Restaurants, Intuit, General Mills y Lincoln National también remunerarán a sus accionistas.