Inversis Banco pone a tu disposición distintas opciones de cuentas para diferentes necesidades de liquidez. Solicita las que más te interesen y haz traspasos internos inmediatos, ajustándote así a tus preferencias. Te las presentamos:

Cuenta corriente Inversis

La Cuenta corriente de Inversis Banco te permite llevar tu operativa diaria de forma ágil y sencilla. Y todo ello cómodamente a través de Internet. Domicilia recibos, cobra tu nómina, asocia el pago de tarjetas de débito o crédito, ordena y recibe transferencias, dispón de tu dinero en el acto, consulta movimientos históricos sin límite de fecha y elije el mejor medio para recibir la información: web, carta, fax o email.

Cuenta remunerada Inversis Maxyplus

Consigue la Cuenta remunerada Inversis Maxyplus, propia de los mejores inversores. Ésta es la única cuenta que remunera tu saldo por encima del Euríbor. Unos intereses difíciles de creer: Euribor mensual +1%, hasta un importe máximo de 300.000 euros. Destinada a todos aquellos que mantengan un saldo en cuenta de valores asociada superior al doble de la cuenta Maxyplus.

Tarjeta 4B de débito MasterCard de Inversis Banco

La tarjeta 4B MasterCard de Inversis Banco es una tarjeta de débito gratuita el primer año para el primer titular, que te permitirá pagar tus compras en más de 13 millones de establecimientos o acceder a tu dinero en efectivo y gratuitamente a través de los más de 300.000 cajeros de la red 4B que hay a tu disposición. Controla tus límites máximos diarios y mensuales modificándolos cuando quieras a través del teléfono o Internet, y consulta tu saldo, movimientos y pagos detallados en cualquier cajero o a través de la página de Inversis Banco. El coste de este tipo de tarjeta es nulo: la tarjeta de débito es gratuita.

Tarjeta Visa de crédito Visa Classic de Inversis Banco

Convierte tus deseos en realidad y paga como mejor te convenga. La tarjeta Visa Classic de Inversis Banco, gratuita también el primer año para el primer titular, te permite liquidar todos tus pagos mensualmente y sin ningún coste para ti, o aplazarlos de la manera que más te convenga. Además, puedes modificar el sistema de pago cuando lo desees, ya sea a través del teléfono o Internet. Y, cómo no, controla tu gasto consultando tu saldo, movimientos y pagos detallados en cualquier cajero o a través de la página de Inversis Banco. La tarjeta es gratuita, siempre que se hagan compras por encima de los 3.000€/año y el pago aplazado se sitúa en el 6%. Un precio difícil de creer cuando los préstamos personales están entre el 7% y el 10%, y el pago aplazado del resto de tarjetas del mercado está entre el 12% y el 25%.

Tarjeta Visa de crédito Classic Oro de Inversis Banco

Paga a crédito y retira efectivo en cualquier lugar del mundo disfrutando de los servicios más exclusivos. Y es que, si para ti una tarjeta de crédito es algo más que un medio de pago, la tarjeta Visa de Crédito Classic Oro de Inversis Banco lleva tu nombre. Una tarjeta de solvencia y prestigio que se convertirá en el mejor activo de tu cartera. La tarjeta Visa Oro de Inversis Banco te permite también liquidar todos tus pagos mensualmente sin ningún coste o aplazarlos según te convenga. Dispón de dinero en efectivo en más de 700.000 cajeros nacionales e internacionales, TPV (terminales de puntos de venta) y oficinas y disfruta de importantes seguros asociados al uso de la tarjeta, entre otras ventajas. La tarjeta es gratuita, siempre que se hagan compras por encima de los 3.000€/año y el pago aplazado se sitúa en el 6%. Un precio difícil de creer cuando los préstamos personales están entre el 7% y el 10%, y el pago aplazado del resto de tarjetas del mercado está entre el 12% y el 25%.