Publicado en Antena3.com

La economista y analista financiera, María Muñoz ha regresado al plató de Espejo Público para analizar y explicarnos con sencillez lo que está ocurriendo en España tras el rescate bancario que Europa ha concedido a nuestro país.

María Muñoz es muy conocida en el mundo de las redes sociales como@mariadelamiel. Sus tuits financieros son algunos de los más seguidos en la red.“Europa parece una jaula de grillos, hay un montón de filtraciones que no ayudan en nada a los mercados”, asegura María.

A pesar del rescate bancario europeo a la banca, la situación de la prima de riesgo española y la rentabilidad del bono a 10 años no ha dejado de crecer desde entonces. La pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo podremos resistir esta presión. Según la analista de Inversis, María Muñoz, “no podremos aguantar mucho esta situación. Pero tras la próxima reunión del G-20 habrá que tomar medidas drásticas”.

“La incertidumbre es la que complica todas las cosas. No sabemos ni el plan, ni las condiciones, ni la cantidad, ni cómo se nos va a dar ese dinero”, asegura María. Lo cierto es que si las cosas siguen así la próxima en caer puede ser Italia.

Puedes verlo en Antena 3: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/europa-jaula-grillos-hay-demasiadas-filtraciones-que-ayudan_2012061300039.html

 

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3