Publicado en Estrategias de Inversión.

Gabriela Vara, responsable de CFDs y divisas de Inversis Banco nos da su visión sobre el mercado y estrategias en un entorno como el actual.

“Mientras el S&P500 siga por encima de 1850 puntos y el Ibex 35 de los 10.020, la visión alcista no cambia”, reconoce la experta.

“Ha habido mucha fortaleza desde el momento en el que Rusia y Ucrania tuvieron las tensiones que les hicieron recortar. El Ibex 35 se fue hacia los 9850 puntos pero ha rebotado y está entrando liquidez bastante fuerte. Desde Inversis creemos que 2014 es un año muy positivo para la renta variable, española y japonesa, que ha logrado mantener los 14.000 puntos. Mientras que el S&P500 se mantenga por encima de 1850-1830 puntos y el Ibex 35 de los 10.020 puntos, nuestras posiciones tienen que seguir siendo las mismas. Es cierto que Rusia y Ucrania no nos lo ha hecho pasar bien pero en dos días hemos recuperado con mucha fuerza”, insiste Vara.

“Es cierto que las estrategias de pares son muy positivas y tenemos instrumentos que nos apoyan a ello. Estrategia abierta para comentar ya no tenemos. Tenemos KBC, un banco belga que está construyendo muy bien una estructura que podrían llevarle hasta los 53 euros”, puntualiza.

Lee el artículo completo y ve la entrevista a Gabriela Vara en Estrategias de Inversión.