Publicado en Fundspeople

Impok, la red social de inversores para inversores, ha integrado en su plataforma a Inversis Banco, de manera que los clientes de la entidad pueden utilizar todas las herramientas de seguimiento y análisis que ofrece esta comunidad. La integración también permite a los clientes de Inversis Banco operar desde impok, iniciando las operaciones de compra/venta desde la plataforma, ejecutándolas con todas las medidas de seguridad del banco y añadiendo la operación a su cartera de impok de manera automática.

Igualmente, los usuarios de impok pueden abrir cuenta en Inversis Banco y operar desde las herramientas de la red de inversores, teniendo sus carteras actualizadas en todo momento.

El acuerdo supone una apuesta por parte de Inversis Banco por las plataformas abiertas, la flexibilidad y la transparencia. Es la primera vez que una entidad financiera se alía con una plataforma social independiente en su afán de seguir una política centrada en el cliente y converger con las nuevas tendencias de la web 2.0, que apuestan por la independencia y la transparencia.

Lee el artículo completo en Fundspeople