Inversis Banco ha desarrollado un nuevo buscador de ETFs, único en el mercado, que posibilita una búsqueda avanzada y da acceso directo a la operativa en tiempo real. Además ofrece toda la información que el inversor necesita para fundamentar su decisión de compra y venta.

Los clientes interesados en estos productos de inversión podrán buscar entre más de los 450 fondos cotizados que comercializa la entidad, por su referencia ISIN, nombre, mercado, valor subyacente, emisor, categoría, subcategoría o divisa.

El buscador de ETFs de Inversis Banco permite ordenar el resultado según los criterios citados, y acceder a los datos identificativos, precio y diferencia con respecto al día anterior de cada uno de los fondos cotizados que se ajusten a su elección.

Además, la plataforma de Inversis Banco, permite operar en estricto tiempo real, a través de la compra o venta de cualquiera de los ETFs a los que da acceso, del mismo modo que ofrece la posibilidad de crear alertas sobre los mismos, que el inversor recibirá vía email o mensaje de texto en su teléfono móvil.

Por otra parte, el cliente interesado en ampliar la información de cualquiera de los fondos cotizados podrá acceder a la profundidad de mercado del ETF seleccionado, un gráfico de la evolución histórica de su precio, información sobre el sector en que opera e incluso a la ficha original del emisor en formato de descarga PDF.

Además, a través de www.inversis.com, se puede acceder a un microsite específico sobre este tipo de producto, que ofrece información relativa a las últimas novedades del mercado de los principales emisores de ETFs, estrategias y carteras recomendadas por el equipo de Análisis y Gestión de Inversis Banco, y una sección de formación que incluye un manual práctico para aprender a operar en el mercado de los fondos cotizados.

Inversis Banco ha acompañado el desarrollo del nuevo buscador con un importante refuerzo de su oferta de ETFs, y ya cuenta con una plataforma de más de 450 productos, de más de 30 emisores y más de 15 mercados distintos.