Inversis Banco ha creado un Centro de Atención Virtual en su página de Facebook. Se trata de una iniciativa pionera en España y a nivel internacional, que permite al cliente interactuar con la entidad a través de la red social líder en España y en el mundo.

En su página de Facebook, Inversis Banco pone al alcance de sus seguidores y clientes 3 formas de comunicación gratuitas: videollamada, llamada telefónica y chat en vivo.

El servicio de videollamada se ha diseñado para aquéllos que necesiten información detallada y visual, preservando su intimidad. El usuario ve a la persona del call center con la que va a interactuar, aunque éste no puede ver al usuario. Además es posible intercambiar archivos y ver presentaciones mientras se realiza la llamada.

Pensando en aquéllos que prefieren hablar por teléfono con Inversis, y con sólo solicitarlo a través de la página de Facebook, el usuario recibirá la llamada de un operador sin coste alguno.

Para los que no quieran utilizar el teléfono o la videollamada, pero necesiten una respuesta rápida y breve, existe el chat en vivo, servicio mediante el cual, usuario y call center intercambian mensajes instantáneos.

El Centro de Atención Virtual en Facebook de Inversis Banco, significa un paso más en la evolución del servicio Directo Inversis, el centro de atención inmediata para resolver las dudas de los usuarios sobre cualquier producto o inversión, altas de cuentas, transacciones o navegación, que la entidad puso en marcha a través de su página web 2.0 en 2010.

A partir de ahora Inversis Banco ofrecerá a sus 1500 seguidores en Facebook, y a los usuarios que comiencen a seguir a la firma por este canal, una nueva vía de contacto con la entidad, poniendo a su alcance toda la información que puedan requerir cuando estén navegando por el perfil de Facebook.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia en medios sociales que Inversis Banco puso emprendió hace más de dos años y con ella pretende seguir innovando tecnológicamente a la vez que facilita la interacción con sus clientes y sus públicos a través de todos los canales posibles.

El desarrollo y lanzamiento del Centro de Atención Virtual en Facebook ha sido coordinado por la agencia consultora de Social Media Marketing, Territorio Creativo e Inversis.

Se trata de una adaptación de la plataforma Directo Inversis, servicio de atención al cliente puesto en marcha con la colaboración de Oracle, Whisbi y NTR.

En su apuesta por las nuevas tecnologías como valor añadido de la información, María Requemán, responsable de CRM y Marketing Online de Inversis Banco nos explica en este video los aspectos clave del Centro de Atención Virtual de Inversis en Facebook