El Crédito Inversión de la entidad, ofrece la posibilidad de multiplicar por cuatro la capacidad de inversión del cliente. La inversión que usted realice servirá de garantía del crédito, aunque ésta no se inmoviliza.

A partir de ahora Inversis Banco pone a disposición de sus clientes, créditos para invertir y créditos al consumo.

El Crédito Inversión de la entidad, ofrece la posibilidad de multiplicar por cuatro la capacidad de inversión del cliente (con un importe máximo de hasta tres veces el valor actual de su cartera de inversiones). La inversión que usted realice servirá de garantía del crédito, aunque ésta no se inmoviliza. Podrá variar su composición y el importe de la misma, siempre que se respete la relación inicial mínima, de uno a tres, entre las garantías y la deuda. Los créditos están destinados a todas aquellas personas que deseen invertir más y aprovechar al máximo la tendencia de los mercados con excelentes condiciones.

Las condiciones del Crédito Inversión que ofrece Inversis Banco son muy competitivas. El tipo de interés aplicado es el Euribor medio mensual + 2%. El importe mínimo es de 3.000 euros y el máximo es hasta 100.000 euros. La duración del crédito es de 1 año renovable. Tiene comisión de apertura del 0,25% sobre el importe concedido y no tiene gastos por cancelación.

El Crédito Consumo que ha lanzado Inversis Banco está destinado a personas que quieren aumentar su capacidad de consumo. El crédito que ofrece la entidad permite disponer de una línea de crédito para financiar sus necesidades de consumo, por importe de hasta la mitad del valor de las inversiones que posee el cliente, sin necesidad de deshacer sus inversiones. De igual forma que el crédito a la inversión, las inversiones del cliente actúan como garantía del crédito y el cliente no renuncia a la rentabilidad, y no sufre posibles penalizaciones por deshacerlas.

Las condiciones del Crédito Consumo son: tipo de interés de Euribor medio mensual + 3%. Importe mínimo 3.000 euros y máximo 100.000 euros. Tiene comisión de apertura del 0,25% sobre el importe concedido y no gastos de cancelación. Y la duración del crédito es de 1 año renovable.