Inversis Banco patrocina el torneo de golf solidario que se celebra este sábado 17 de noviembre en el municipio de Catarrojas (Valencia).  Organizado por cuarto año consecutivo por Cáritas de Catarroja, tiene como objetivo recaudar fondos para la población más desfavorecida.

No es un torneo al uso, donde se premian las mejores habilidades como golfista. En este certamen el objetivo es recaudar dinero para destinarlo a aquellos que peor lo están pasando con la crisis. Y, para ello. se establecen unas normas un tanto atípicas:  si alguien cae en un bunker, pagará 1 euro. Si cae en el agua, pagará dos euros que irán a engrosar la recaudación. Pero la organización también premia la destreza de los golfistas; aquel deportista que consiga hacer “hoyo en uno”, recibirá un regalo especial de los patrocinadores.

Para aquellos no aficionados al golf pero que quieran aportar su granito de arena a esta iniciativa contra la crisis, se ha creado un Green Fee solidario, a modo de Fila Cero, en la que todo aquel que desee podrá realizar una aportación económica.