El diario Expansión publica un artículo sobre el Observatorio MiFID II, organizado por el diario económico y Andbank. En esta mesa redonda de expertos, Carlos Moreno de Tejada, director general de Negocio de Andbank, destacó que ‘el nuevo entorno que tenemos con MiFid no es una evolución sino una revolución, porque no afecta sólo a los bancos sino a la relación del cliente con los bancos”.

Moreno de Tejada apuntó, asimismo, que la banca privada ‘es un negocio de especialistas; el banquero de banca privada debe tener un mínimo de años de experiencia y buscar lo mejor para el cliente en producto y planificación’.

A este encuentro acudieron Pedro Chaves, director general de Productos y Servicios de BNP Paribas Wealth Management; Ángel Martínez-Aldama, director general de Inverco; Carlos Moreno de Tejada, director general de Negocio de Andbank España; Javier Dorado, Director General para España y Portugal de JPMorgan; Michela Romani, periodista de Expansión; Carlos García Ciriza, presidente de Aseafi y Miguel Ángel Bernal, jefe del Departamento de Investigación de IEB.

Leer la noticia completa en Expansión