Política de privacidad

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Andbank España, S.A. con CIF A86701711 (en adelante, “Andbank”), con domicilio en Paseo de la Castellana 55, 3º, 28046, Madrid. Ud. podrá ponerse en contacto cuando así lo estime oportuno con el Delegado de Protección de Datos de Andbank, a través de la dirección postal mencionada, en la dirección de correo dpo@andbank.es o bien a través del teléfono +34 912 062 850.

¿Para qué tratamos sus datos personales?

En el caso que Ud. haya cumplimentado sus datos en el formulario de “Contacto”, Andbank tratará sus datos personales identificativos y de contacto con la finalidad de dar curso a su petición y poder ponerse en contacto con Ud. para ayudarle si fuera necesario.

El interesado que desee contactar con Andbank a través de la Página Web, cumplimentará un formulario al efecto en el que incluirá sus datos personales, así como el mensaje que desea enviar. El tratamiento que Andbank realiza con dichos datos personales tiene su fundamento en el interés del usuario en establecer contacto con Andbank como también en el interés legítimo de Andbank en poder atender las consultas que puedan formular los potenciales clientes, o meros usuarios de la web que pudieran interesarse en los servicios de Andbank. Asimismo, será el propio usuario quien, se ponga en contacto con Andbank con el fin de obtener la información que precisa.

Asimismo, y en caso de que el Ud. lo consienta de forma explícita a través del marcado de la correspondiente casilla, Andbank tratará los datos personales (únicamente datos de contacto) para enviarle comunicaciones comerciales sorbe sus productos y servicios de banca privada, incluso por vías electrónicas.

¿Cómo recabamos sus datos?

Los datos personales tratados por Andbank han sido proporcionados directamente por Ud. mediante la cumplimentación de los formularios dispuestos a tal efecto a través de la Página Web.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

1.- En el supuesto que Ud. haya contactado con Andbank a través del formulario de “Contacto”, trataremos sus datos durante el tiempo necesario para resolver la misma, y en todo caso, en un plazo no superior a 3 meses. Andbank procederá a suprimir sus datos una vez transcurrido ese periodo.

2.- En el caso de que haya aceptado recibir comunicaciones comerciales de Andbank sobre sus productos y servicios de banca privada, trataremos sus datos se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no ejercite su derecho de supresión u oposición. Le recordamos que Ud. podrá ejercer sus derechos para no recibir más comunicaciones de Andbank en cualquier momento.

¿A quiénes cedemos sus datos?

Andbank cuenta con colaboradores prestadores de servicios, como puede ser compañías de mantenimiento informático y web, servicios jurídicos y gestorías administrativas que, con motivo de la prestación de sus servicios, pueden acceder a datos de carácter personal de Andbank.

Andbank hace una meticulosa selección y control de estos terceros con los que tiene suscritos unos acuerdos de protección de datos, dónde estos se obligan a seguir una serie de obligaciones en materia de protección de datos.

Fuera de los supuestos anteriores, Andbank no comunica sus datos personales a ningún tercero adicional.

 Medidas de Seguridad

Andbank declara que ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la integridad, seguridad y conservación de los datos personales almacenados en sus sistemas, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, reconociendo y apreciando la importancia del uso responsable de esta información.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilite sus datos y cómo puede ejercitarlos?

Ud. podrá, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos, revocar en cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la cesión de los datos personales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a al Delegado de Protección de Datos de Andbank dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico dpo@andbank.es.

 ¿Ante quién puede hacer valer sus derechos en materia de protección de datos?

En el caso que Ud. entienda que se ha visto vulnerado alguno de sus derechos en protección de datos, Ud. podrá dirigirse a Andbank con el fin de que ésta pueda rectificar o poner fin a su inquietud en la materia ante la dirección mencionada en el apartado anterior. En cualquier caso, siempre podrá dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos de su domicilio, con el fin de salvaguardar sus derechos.