Hamco Global Value Fund

Soluciones

Haga clic aquí para acceder a la ficha comercial del Hamco Global Value Fund (clase R, clase I y clase F) y la documentación de los fondos.

Un fondo Value con compromiso de generar valor. HAMCO Global Value Fund es un fondo de inversión value de renta variable internacional que tiene como objetivo principal el crecimiento del capital a largo plazo, con un horizonte temporal no inferior a cinco años. Este fondo está asesorado por HAMCO Financial y es gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, SA.

En el proceso de selección, llevado a cabo por un equipo de expertos liderado por John Tidd Kimball quien cuenta con más de 20 años de experiencia, se analiza con detalle las oportunidades y se prioriza la búsqueda de empresas globales que estén siendo infravaloradas por el mercado y que tengan un potencial de revaloración.

/ Evolución del fondo Hamco Global Value Fund

/ Comportamiento del fondo Hamco Global Value Fund

Clase YTD 1Y Inicio
Clase R 40,62% 92,41% 55,97%
Clase F 44,32% 99,09% 58,20%
Clase I 41,19% No aplica 82,80%

 

 

Objetivo de inversión (+)

 

Política de inversión (+)

 

Perfil de riesgo (+)

 

El fondo Hamco Global Value Funds (clase R ES0141116030, clase I ES0141116014, clase F ES0141116006) es un fondo inscrito en el Registro de la CNMV con el número: 5413 y con fecha de inscripción: 7/10/2019 en la categoría de Fondos de Renta Variable Internacional. El Fondo está gestionado por Andbank Wealth Management SGIIC, S.A (grupo Andbank) y asesorado por Hamco Financial S.L.. La entidad depositaria del fondo es Caceis Bank Spain, S.A, (Grupo Credit Agricole) y la firma auditora es Deloitte. El contenido de esta página web es meramente informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Hamco Global Value Funds. La adquisición de participaciones por el inversor deberá efectuarse de conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como con la ficha del fondo y demás documentación en vigor (informe semestral y trimestral, reglamento de gestión y cuentas anuales). Toda esta información está disponible, de forma gratuita y accesible, en la pagina web de la gestora Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U y en la página web de la CNMV. La inversión en mercados financieros puede conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez. Pudiendo representar la pérdida del capital invertido o el de ausencia de rentabilidad. El nivel de riesgo del fondo es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos históricos que, no obstante puede no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puede obtener información adicional sobre dicho fondo y sobre los supuestos y forma de reclamar la garantía y su alcance en www.andbank.es.

Soluciones de inversión