Wealthprivat Bank Q&A

Juntos creamos valor

El Banco de España y el Banco Central Europeo han aprobado la operación de integración de Bank Degroof Petercam Spain (actualmente denominado Wealthprivat Bank) en Andbank España.

Esta operación supone para usted la incorporación a una entidad especializada en la gestión de grandes patrimonios, con 90 años de historia, donde tres generaciones de banqueros han ido tomando el relevo manteniendo la misma vocación: preservar y hacer crecer el patrimonio de los clientes. Presente en España desde el año 2012, se posiciona como la segunda entidad del ranking TOP 10 de banca privada.

Andbank España, cuenta con un volumen de negocio de más de 13.000 millones de euros, 21 oficinas y un equipo de especialistas en diversas materias que complementarán el servicio que, a lo largo de estos años, le han brindado en Bank Degroof Petercam Spain. A esta estructura se unirán, a partir de ahora, los profesionales y las oficinas de Degroof Petercam Spain para seguir prestándole el mismo servicio excelente del que disfrutaba. En este sentido, hemos preparado una serie de preguntas que pretenden resolver aquellas dudas que esta operación puede plantearle.


Sobre Andbank España:


Sobre Wealthprivat Bank:


Sobre los servicios:


Sobre operativa:


Sobre condiciones económicas, datos y comisiones:


Sobre la gestión:


Sobre los próximos pasos: