Andbank Wealth Management

Excelencia, profesionalidad y rigor

Presentación


ANDBANK WEALTH MANAGEMENT S.G.I.I.C., S.A.U. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y en la CNMV. Es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva fundada en 2013, propiedad del Grupo Andbank.

La gestora de fondos de Andbank está comprometida con la calidad de servicio a sus clientes. Para ello, cuenta con profesionales con más de 10 años de años de experiencia en el ámbito de la gestión de activos. Actualmente gestiona más de 1.500 millones a través de 30 fondos, 72 sicavs y más de 700 carteras de inversión.

La responsabilidad que nos otorgan nuestros clientes es el principio básico que guía nuestras decisiones de inversión, orientadas a extraer el máximo potencial con el menor riesgo posible.

Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas

Andbank Wealth Management se ha adherido a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (PRI, por sus siglas en inglés). Los principios, cuya adhesión es voluntaria, nacieron en el año 2005 con el fin de impulsar las inversiones responsables en materia social, medioambiental y de buen gobierno.

En este sentido, la suscripción a estos principios implica la incorporación de los criterios de responsabilidad en todas las decisiones de inversión, así como el establecimiento de procedimientos de control muy exhaustivos para garantizar su cumplimiento.