Carlos Moreno, analista y selector de Fondos de Inversis, explica en este vídeo “con el objetivo de favorecer al cliente”, en qué consiste la llamada “Batalla de los Fondos Extraordinarios“. En concreto, se trata de “poner a competir tres de las mejores gestoras internacionales del mundo como un paso más en la arquitectura abierta de gestión, donde Inversis es un mero árbitro”.

Al hablar de la nombrada Batalla, Moreno pone en valor el recorrido que ha tenido la misma desde hace dos años al admitir que “la Batalla ha demostrado que competencia y diversificación funcionan. Si echamos la vista atrás, el primer año fue Carmignan el que ganó la batalla, el segundo, –el año pasado- fue JP el que evolucionó y tuvo mejor rentabilidad que ninguno y, este año, veremos a ver. De momento, es Morgan Standly el que está ganando”.

Unos resultados que nos permiten vaticinar que “nos hacen pensar muy seriamente en la Batalla tras el éxito que hemos visto en países europeos como Italia y el  que hemos visto en nuestro propio país con nuestros productos”, concluye Carlos Moreno, analista y selector de Fondos de Inversis Banco.