La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, ha lanzado recientemente la IX edición de su programa de becas solidarias WITL. Una iniciativa de becas deportivas de la que nos sentimos orgullosos de apoyar junto a BH Bikes y que tiene como objetivo ayudar a deportistas amateurs a alcanzar sus sueños.

En las 8 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1.500 deportistas amateurs, se han donado más de 250.000€ (repartidos en más de 100 proyectos ganadores distintos), y más de 120.000 personas han votado a través de la página web para escoger su proyecto ganador. Ahora, esta exitosa y solidaria iniciativa se ha incorporado a la filosofía de ‘Where is the limit?’ con el nombre WITL Becas, manteniendo el formato que tan buenos resultados y tan buena acogida ha tenido hasta ahora.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las personas interesadas en presentar su candidatura a las becas deberán acceder a la página web www.witl.es/becas y explicar detalladamente su proyecto: en qué consiste, qué objetivos tiene, necesidades económicas,si es solidario o no… Una vez presentado y validado por el equipo de WITL, deberán conseguir el máximo de votos posibles a través de la propia web, puesto que el 30 de abril de 2021, fecha en la que se cerrarán las inscripciones, únicamente los 10 proyectos con más votos pasarán a la fase final. En ese momento, un jurado formado por personalidades del mundo del deporte, la empresa y la comunicación entre ellos el Senador Josep Maldonado, Juan Porcar (CEO de RPM), Nuria Vilanova (Presidenta de Atrevia) o los exciclistas profesionales Roberto Heras y Luis Pasamontes, entre muchos otros, escogerá el o los proyectos ganadores, junto con la cantidad destinada a cada proyecto. La entrega de premios de la novena edición de las WITL Becas tendrá lugar, siempre que la situación sanitaria lo permita, el próximo 21 de mayo de 2021, a las 8 de la tarde, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, donde ‘Where is the limit?’, Andbank y BH Bikes donarán una cantidad que permitirá que varios deportistas amateurs puedan por fin alcanzar sus sueños.