Andbank acaba de lanzar una app de banca privada para gestionar inversiones, que integra la oferta de productos más amplia del mercado, recomendaciones de inversión y acceso a todas las posiciones del cliente. Además, la nueva aplicación permite realizar desde el smartphone cualquier operación y conocer en tiempo real la información sobre mercados. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia por impulsar la innovación y la tecnología más avanzada en el servicio a clientes. La nueva app es la única aplicación que proporciona al cliente todos los detalles referentes a los fondos de inversión (movimientos, rentabilidades y posiciones), y ofrece la posibilidad de recibir notificaciones personalizadas de su banquero privado.

“La nueva aplicación es la más completa del ámbito de la banca en España, ya que integra toda la operativa del cliente, le permite realizar consultas, operar con productos de inversión y acceder a las recomendaciones de nuestros analistas desde el móvil. Supone un paso más en nuestra apuesta por la innovación, el objetivo es poner a disposición de nuestros clientes la operativa más completa en inversiones en su móvil y permitirle realizar cualquier consulta, ejecutar operaciones y acceder a las recomendaciones de inversión desde cualquier lugar y en cualquier momento””, explica Carlos Aso, consejero delegado de Andbank en España.

app2

Asimismo, la nueva aplicación también cuenta con la más avanzada tecnología en el ámbito de la usabilidad. El acceso se realiza mediante la huella digital e incluye una opción para recibir notificaciones sobre temas de interés, así como una configuración adaptada a cada usuario, que le permite guardar en favoritos las operaciones seleccionadas.

A través de la aplicación, los clientes pueden acceder a más de 5.000 fondos de inversión, 1.000 ETFs y 4.000 acciones de 20 mercados diferentes, lo que la convierten en la más completa del mercado. Además de operar con acciones y ETFs y acceder a las cotizaciones de Renta Variable en streaming, los usuarios pueden suscribir, reembolsar y traspasar los fondos de inversión, conocer las carteras de fondos diseñadas por los expertos de Andbank y los fondos recomendados por los analistas.

Por otra parte, su innovadora tecnología permite a los clientes que operan en Renta Variable apoyar sus decisiones de inversión con gráficos avanzados y el histórico de resultados. Entre su amplia oferta de servicios, la app también ofrece la posibilidad de consultar la posición integrada y saldos, y realizar cómodamente transferencias y traspasos de efectivo.

 app3

Acceso a Andbank Convicción y tarifa especial

Los clientes también tendrán acceso a Andbank Convicción a través de la app, un servicio exclusivo sobre ideas de inversión en renta variable y divisas, que puso en marcha la entidad a finales del año pasado. Con este servicio reciben semanalmente oportunidades de inversión sobre una compañía cotizada o divisas, seleccionadas por el equipo de analistas de la entidad, que ahora también podrán consultar a través de la nueva aplicación.

Además, con motivo del lanzamiento, aquellos nuevos clientes que se descarguen la aplicación, podrán disfrutar de una tarifa especial, que incluye 12 meses de tiempo real y 0,07% en todos los mercados al realizar 18 operaciones al trimestre, la tarifa más competitiva del sector.