Los niños son siempre los más curiosos de la casa, ¿por qué no facilitarles las respuestas con un libro sobre economía adaptado a sus necesidades? Así se presentó esta semana “Mi primer libro de Economía”, de la directora de Inversis Banco de León María Jesús Soto.

Una publicación pionera que recoge los conceptos actuales que guardan una mayor relación con la crisis, explicados para la audiencia más exigente. Toda una recomendación alcista para estas Navidades.

“Va a ser el primer libro de economía de niños de este país, no hay ningún otro de estas características”, reconoce María Jesús Soto e insiste: “está enfocado para llegar hasta el final del ciclo de la inversión”.  El objetivo de la obra es acercar la cultura financiera a los consumidores y ahorradores del futuro. Se centra en hablar sobre las bolsas, los supervisores bancarios, la prima de riesgo, de lo que se esconde tras el ahorro y la inversión…

En definitiva, una simplificación de conceptos que, en palabras de la directora de Inversis Banco León, “evite errores de esta crisis y que sirva como protección contra determinadas decisiones financieras que, como se han visto, han acabado siendo dramáticas”.