Gloria Villalba, departamento de Marketing de Andbank España

Gloria trabaja desde hace unos años en el departamento de Marketing de Andbank, un área con gran actividad y proyectos de lo más variado: “lo que más me gusta en mi trabajo es la posibilidad de ser creativo y el ritmo ágil con el que funcionamos. En el área de Marketing cada día es diferente y términos como rutina o monotonía no tienen cabida. Es un ámbito en el que te relacionas mucho, lo que te da pie a conocer a personas interesantes y las últimas novedades en un mundo que evoluciona muy rápido”.Gloria Villalba Andbank equipo

En su tiempo libre esta madrileña se escapa en cuanto puede a la naturaleza: “Disfruto estando al aire libre en contacto con la naturaleza. Practico deporte casi a diario y también me gusta viajar y pasar tiempo con mis amigos. Los fines de semana me gusta salir a correr o hacer trecking, los días laborables que voy más justa de tiempo intento ir al gimnasio. Tienen un montón de opciones y hay muchas clases colectivas, es fácil encontrar una alternativa que te apetezca; el caso es ‘mover’ el corazón y cambiar el entorno laboral por un rato. Otra de mis aficiones es la gastronomía, me apasiona la buena mesa y me interesa descubrir sitios nuevos. Y cuando me sobra tiempo, leo; novela histórica principalmente”.

Gloria Villalba departamento de Marketing de Andbank España con foto de un perroLos animales ocupan un lugar destacado en su vida: “mis favoritos, sin duda, son los perros; leales hasta el final, te quieren tal cual, sin importarles cómo eres ni cuánto tienes. Establecen contigo una relación desinteresada basada en códigos como la sinceridad, el cariño y la fidelidad. Aunque sea políticamente incorrecto en ocasiones están muy por encima de los humanos. Actualmente tengo una perra, pero siempre he tenido distintos animales. Por casa han pasado varios perros, tortugas, peces, un cobaya, hamster, un conejo, periquitos, una gata…No me gusta el término mascota, para mí son algo más, son compañeros, amigos”.