Gestión Multiperfil

Soluciones

Un modelo único. Cinco carteras de fondos de inversión perfiladas para que seleccione la que mejor se ajuste a sus necesidades.


Gestión multiperfil es un modelo único para la gestión de fondos de inversión de terceros, mediante el que nuestros analistas encuentran las mejores oportunidades de inversión entre más de 5.000 fondos de inversión y 200 gestoras de reconocido prestigio, a nivel nacional e internacional. Una apuesta por democratizar el mundo de la inversión, que la entidad pone a disposición de todos los clientes que dispongan de activos financieros.

Contratando Gestión Multiperfil, nuestros clientes pueden acceder a un exclusivo modelo de gestión de fondos en el que nuestros analistas -reconocidos y premiados en diferentes foros- deciden cuáles son los fondos de inversión que mejor se adaptan al perfil inversor de cada cliente. El objetivo es aprovechar las oportunidades que presenta el mercado y encontrar la máxima rentabilidad para su inversión, siempre teniendo en cuenta el riesgo.

Gama de fondos de inversión perfilados

Gestión Multiperfil incluye cinco perfiles de inversión, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde Gestión Multiperfil Moderado -un perfil más defensivo con la filosofía de preservación del capital- hasta el Gestión Multiperfil Agresivo, con el que puede invertir hasta un 100% en renta variable. Los perfiles de inversión intermedios son equilibrado, inversión y dinámico, con porcentajes máximos en renta variable de hasta el 30%, 50% y 75%, respectivamente.

 

 

Gestión Multiperfil Agresivo cuenta con 4 estrellas Morningstar, lo que le sitúa entre el 32,5% de los mejores fondos de su categoría, mientras que el Gestión Multiperfil Dinámico y el Gestión Multiperfil Inversión cuentan con 3 estrellas Morningstar. Estas calificaciones suponen un marchamo de calidad y un reconocimiento para la entidad y para los gestores de los fondos.

La diversificación y la arquitectura abierta son las principales características de los fondos perfilados, que permiten acceder a las mejores gestoras del mercado, y a un buen asset allocation.

Soluciones de inversión

Ver más soluciones de inversión