Gestión Value FI

Soluciones

El fondo de fondos con estilo de gestión value que reúne talento


En un panorama de tipos de interés negativos, con un entorno político inestable y grandes rotaciones sectoriales que derivan en un mercado complejo, un enfoque de gestión value puede ser diferencial en la estrategia de su cartera de inversión.

 

Gestión Value FI, es el fondo con enfoque “valor” que cuenta con la experiencia de los gestores de referencia en este estilo de inversión: azValor,  Bestinver,  Cobas, Magallanes y Berkshire Hathaway. Un reconocido equipo gestor integrado en un mismo fondo.

 

El modelo de gestión Value, tiene como objetivo la obtención de rentabilidades satisfactorias y consistentes a lo largo del tiempo. Para conseguirlo, Gestión Value FI invierte en compañías infravaloradas por el mercado y que tienen un alto potencial de revalorización. También puede invertir en fondos que tengan este tipo de gestión. Puedes consultar aquí su ficha.

 

Un fondo dirigido a aquellos inversores que buscan el crecimiento de su capital en un horizonte de 5 años, ya que no solo se trata de invertir en compañías que cotizan por debajo de su valor real, sino de esperar el tiempo necesario para que gran parte de ese valor sea realizado

 

Nuestro equipo de analistas ha preparado una simulación de cómo podría comportarse el fondo. Para ello, han retrocedido 12 meses y han valorado su evolución teniendo en cuenta la composición actual de la cartera. Estos excelentes resultados se han conseguido con una volatilidad incluso menor a la del índice de referencia.

graficos_2-02v2-rent

 

Gestión Value es un paso más en la arquitectura abierta, en la que nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder a soluciones avanzadas y expertas. Ajustadas a sus necesidades y a las tendencias del mercado en cada momento.

Consulta aquí las preguntas más habituales

 

*El Fondo Gestión Value, FI es un fondo de fondos, inscrito en el Registro de CNMV con el número 5115. El Fondo está gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U. La entidad depositaria es Inversis Banco S.A. El contenido de esta página es informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Gestión Value, FI. La adquisición de participaciones por el inversor deberá efectuarse de conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como la ficha del fondo y demás documentación en vigor que está disponible de forma gratuita en Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U., en la CNMV, en las oficinas de su distribuidor Andbank España, S.A.U., entidad financiera registrada en Banco de España con el número 1544 y en www.andbank.es. Las participaciones de Gestión Value, FI no pueden ofrecerse, venderse ni entregarse en Estados Unidos. Riesgos específicos del fondo: el Fondo invierte una parte significativa de la cartera en renta variable, con un riesgo divisa elevado y exposición a emergentes. La inversión en este Fondo puede conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez.El backtesting se ha realizado llevando un año hacia atrás el comportamiento de los fondos de la cartera inicial que está previsto comprar. (Fuente Moningstar. Los cálculos se han realizado desde el 31/01/2016 y 26/01/2017. Rentabilidades pasadas no presuponen ni implican rentabilidades futuras. Volatilidad calculada con datos diarios y anualizada. Periodo de cálculo entre el 01/02/2016 y el 31/01/2017.

Soluciones de inversión